miércoles, 11 de octubre de 2017

Dentífrico Lacer Gel

Hola a todos!!

Tuve la oportunidad de probar gracias a Bopki, que para los que no lo conozcáis es una comunidad de marketing colaborativo, el dentífrico en gel de Lacer. Cómo podéis ver en la foto, fueron muy generosos con el producto, envase grande para mí de 125 ml, 15 envases medianos de 35 ml para repartir y 20 muestrecillas de 5 ml también para repartir y dar a conocer así el producto.





Es fundamental tener una sonrisa bonita y sana, que, además de una higiene diaria correcta, también necesitamos productos que eviten caries y otras posibles dolencias, lo que hará que las visitas al dentista sean más llevaderas.


Pues bien, las carácteristicas principales de este dentifrífico es su textura gel, muy agradable en la boca, lo que hace que penetre perfectamente al ser más fluida y llegue a las zonas interdentales y de dificil acceso. Su textura lo hace ideal para usar con cepillo eléctrico.

Su alto contenido en flúor, 2500 ppm, es uno de los más altos del mercado y refuerza el esmalte dental, previene la caries y evita la formación de placa. Y su completa formulación con Aldioxa que protege las mucosas orales y Carbamida, que neutraliza los ácidos, restablece el ph natural de la boca y refuerza las defensas, lo hacen muy completo.

Así sus cuatro acciones fundamentales son: Antiplaca, Anticaries, Antimicrobiana y Astringente. Limpiando los dientes, combatiendo la flora que causa las caries y refuerza el esmalte y la dentina.

Su sabor es muy agradable, una menta que no es para nada fuerte y deja muy buena sensación tras el cepillado.

No contiene gluten y está indicado a partir de niños de 12 años. De venta en farmacias y parafarmacias con un precio que rondaría los 5 euros PVP.


Ingredientes:


HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. AQUA. HYDRATED SILICA. GLYCERIN. PEG-8. SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATE. XYLITOL. SODIUM LAURYL SULFATE. AROMA. XANTHAN GUM. UREA. SODIUM HYDROXIDE. ALDIOXA. SUCRALOSA. MENTHOL. SODIUM GLUCONATE. METHYL SALICYLATE. VAINILLIN. LIMONENE.

MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO1,90 g
ALDIOXA0,20 g
XILITOL1,00 g
EXCIPIENTE IDÓNEO c.s.p.100 g
ION FLUORURO2500 ppm

Bueno, pues desde mi punto de vista, es un buen producto, textura y sabor muy buenos, y lo que más me ha llamado la atención es su gran cantidad de Ion Fluor 2500 ppm. Así que os recomiendo que lo probéis y sonriáis con vuestra sonrisa más sana y bonita ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario