viernes, 22 de septiembre de 2017

Productos terminados agosto 2

Cositas terminadas en agosto que aun no me dio tiempo a subir.

Un montón de muestras, minitallas y algunas mascarillas... Me han venido genial para salir de fin de semana y en vacaciones.


- Muestras varias de cosmetica coreana, hay de todo... Limpiadores, tónico, esencia, crema hidratante, contorno de ojos, bb cream, crema de manos, tiras limpia poros. Todo ok, no puedo decir gran cosa porque no da para probar bien el producto pero en general me han gustado todas.

- Gel de baño Pediatopic de Ordesa y Anthelios de La Roche Posay para niños también bien.

- Tónico de pepino de kiehl's, bien... Tengo en casa el tamano venta esperando su turno...

- Muestras de Guapa desde casa de hidratante, serum y contorno de ojos. Geniales, muy buena sensación me han dejado, para repetir con tallas grandes ;) Tengo el agua micelar aun sin estrenar...

- Muestras de Mel13 y Mel13 plus de Dermomel, me han gustado bastante pero con una muestra poco más puedo contar, me gustaría probarlo mejor, y son de mi tierra, ahí lo dejo... ;)

- Mascarillas de peeling alga negra y de carbón de Ilove7thheaven, la primera regular y la segunda genial. Ya os hable de ellas en anteriores en instagram.

-  Mascarilla Hialuronico de Redumodel, también hablé anteriormente de ella y muy bien.

- Mascarilla sirenita de Bioaqua, bien en el momento de aplicación, después poca cosa... No repetiría.

- Minitallas de Sunissime de Lierac y Congested skin serum de Balanceme, geniales las dos, también comentado antes y para repetir!

Hecho sitio para recibir más muestras!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario