lunes, 10 de abril de 2017

Faciales Freshly Cosmetics

Como os dije en el post anterior os iba a hablar de los faciales de Freshly Cosmetics, así que allá vamos!

Freshly Cosmetics vió la importancia de la cultura saludable y la creciente preocupación por el uso de productos naturales, ofreciéndonos así una cosmética natural, 100% libre de tóxicos y detox, no testado en animales, cruelfree y productos aptos para veganos.
Nuestra piel está expuesta diariamente a estrés por el ritmo de vida acelerado que llevamos, afectando de manera considerable al envejecimiento prematuro de la piel. También influyen en ella los productos que consumimos, por las toxinas que recibimos a través de productos alimentarios y cosméticos convencionales y, como no, el entorno, la polución de las grandes ciudades que incrementan la formación de radicales libres.
Para resolver todos estos problemas, trabajan con productos 100% libres de tóxicos, sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos. Son productos Naturales, formulados con ingredientes naturales de alta calidad y  Detox. Ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agentes externos y a eliminar toxinas.
Tienen gama facial y corporal, aunque yo me hice con todos los productos de la marca, hoy voy a hablaros de los faciales que son los que llevo un mes utilizando, así que más adelante también podré hablaros de los corporales.


El Pack Facial Detox es una rutina facial de tres pasos:
1. Tónico facial purificante detox | 150 ml




Limpia tu piel de impurezas, tonifica y seboregulariza y calma la piel y estimula los procesos de producción de colágeno y elastina. Sus ingredientes extractos de cola de caballo, bardana, camomila y lima.

Este tónico es una pasada, fresquito y deja la piel limpita para recibir los tratamientos posteriores. Se aplican un par de pulverizaciones en un disco de algodón y deja una sensación muy agradable, y el olor a lima espectacular. Es un producto totalmente recomendable y pienso repetir. Se ha convertido en uno de mis básicos en mi rutina diaria.
2. Multi-antioxidant concentrate serum | 30 ml 

Hidratar las capas más profundas de la piel. Compuesto por astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli, previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo activando la enzima SOD, responsable de los mecanismos de reparación celular.
Bloquea los metales pesados y las partículas PM2.5, evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos e incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico vegano.

El frasco con gotero es muy práctico, con sólo 3 ó 4 gotas da para rostro y cuello. Tiene una textura muy agradable, como espesita, se absorbe rapidísimo conforme lo vas extendiendo. Tiene un olor fuerte a natural que no es para nada desagradable, al contrario, a mi me gusta! y un color naranja fuerte muy natural.
Y se puede usar también en el contorno de ojos!! Cosa que no sabía y que tengo que probar desde ya!
Este sérum ME ENCANTA!! con mayúsculas!!
3. Multi-antioxidant facial moisturizer | 50 ml



Con extracto de lingonberry, astaxantina y agastache mexicana. Extracto de plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano, esta crema facial natural incrementa en un 115% la hidratación de la piel, reduce las rojeces y la inflamación relacionadas con el estrés, por lo previene y repara los signos del envejecimiento.

Me gusta el frasco difusor, así no se contamina al meter los dedos. con una pulsación es suficiente para toda la cara y el cuello. El olor es parecido al del sérum, quizá un poco más suave y el color un naranjita pastel. Es una crema ligera que se absorbe rápidamente, deja una sensación muy buena y no he tenido ningún problema de granitos ni de brillos.


Son productos testados dermatológicamente, no-comedogénicos y aptos para pieles sensibles
Yo suelo tener problemas con las cremas, al cabo de unos días ya se si me van mal, me salen granitos... y con este plan no he tenido ningún problema desde el principio. Empecé a usarlos a la vez y me dejan la piel muy bien, incluso puedo apreciar que las rojeces que tengo en las aletas de la nariz han disminuido un poco y me noto la piel suave y con buen tono.
Los recomiendo 100%. Ellos mismos aseguran que son aptos para todo tipo de pieles incluso sensibles y tienen razón. El que sean productos con ingredientes naturales y que no testen en animales es un plus, así que os recomiendo sus productos con total tranquilidad. Apto para veganos!

El packaging también me ha gustado. Los envases son de aluminio reutilizable y 100% reciclables. Por lo que no vendrían mal que para poder reutilizarlos en casa incluyeran los productos rellenables y así usar los frascos que nos quedan en casa.

La única pega que les pondría sería la fecha de caducidad una vez abierto que es 3 meses, por ser todo infredientes naturales. Pero bueno, el sérum dándole uso dia y noche seguro que se gasta en ese tiempo ya que el envase es de 30 ml. Con la crema tengo mis dudas ya que sólo se usa de día y el envase es de 50 ml. Así que son productos para abrir y gastar, así notaremos mejor sus efectos.
Una idea que añadan a su rutina facial limpiadora y contorno de ojos. Serían dos productos que probaría sin dudarlo.

Y como novedad, acaban de sacar un serum capilar. Habrá que probarlo no?

Con todo ésto, si queréis probar sus productos, tenéis un 15% de descuento en vuestra primera compra en su web a la que podéis acceder aquí

Conocíais éstos productos o los habéis probado?

Próximamente los corporales y capilares...






No hay comentarios:

Publicar un comentario