viernes, 13 de octubre de 2017

Productos terminados septiembre

Otro mes intentando vaciar el armario potinguil... a ver si lo consigo!! tengo que ponerme a hacer inventario y no comprar más!!

En fin, vamos a ello:



- Mascarilla reparación total de Stylius linea profesional de Mercadona con keratina, aporta nutrición y reparación para pelo dañado. Esta bien. Pero prefiero pro ar otras.

- Gel de baño Vita-rich de Granada de Johnson's Body Care. Me ha gustado. Repetiría.

- Champú Pro Ciber Restore de L'oreal Professional. Me gustó mucho su olor y como dejaba el pelo. Repetiría.

- Funsol polvo de Váter, elimina el exceso de sudor y mal olor de los pies. Lo usa mi pareja y alguna vez en verano también yo. Siempre lo repongo.

- Tónico facial purificante detox con lima de Freshlycosmetics. Limpia y purifica la piel. Genial, el olor me encanta. Repetiré cuando pueda.

- Crema hidratante Multi-Antioxidant de Freshlycosmetics. También me ha gustado mucho. Repetiría.

- Face Recovery Micro Pero de Boddy's Pharmacy, peeling nocturno facial. No he notado nada, ya os hablaré de él. No Repetiré

- Mascarilla Tradition of Hamman de arcilla con aceite de argan de Marruecos de Yves Rocher, purifica y suaviza. Me gusta para el rostro, no para el pelo qie me lo deja muy seco en las puntas. Repito que tengo otro envase.

- Serum facial Tratamiento 3 de Skin Tailors. Me ha gustado mucho. Ya os hablaré otro día sobre èl. Repetiría.

- Minitallas generosas de Anatomicals. Crema corporal de coco y mango y crema de pies de eucalipto. Hidratan y huelen bien. Repetiría.

- Mascarilla HorseOil de Bioaqua. No noté nada especial. No repito.

- Mascarilla Detox de carbón u ácido hyaluronico de Iroha nature. Purifica la piel y la sientes limpia, suave e iluminada. Deja la piel muy bien. Repetiría.

- Mascarilla peeling árbol de te de Montagne Jeunesse. Limpia poros y purifica la piel. Muy fresquita durante su aplicación. No está mal.

- Muestra de peeling gel Floria de Tony Moly. Gel que al frotar en el rostro hace pelotillas y se aclara fácilmente con agua. Con una muestra poco piedo contar.

Nos vemos el próximo mes con otra ronda de productos terminados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario