miércoles, 6 de septiembre de 2017

Solares terminados agosto

Un mes en la playa da para gastar mucho protector solar! Y siendo 6, más todavía. Aplicando mañana y tarde y en ocasiones entre medias. 

Unos me han gustado mucho y otros no repetiría. Vamos allá!


- Lancaster Sun Beauty Velvet Milk Sublime Tanning SPF50. 
me lo mamdaron de Enfemenino por los Premios Boty 2017.
Esta crema solar, además de proteger tu piel de los rayos ultravioleta broncea tu cuerpo dejándolo en un tono natural y perfecto.
Se extiende y absorbe muy bien, deja la piel muy hidratada. Para repetir.

- Photoderm Laser SPF50 de Bioderma para prevenir y tratar manchitas. Me va un poco grasa y me saca granitos al acabar el día. No repetiré

- Polysianes Monoï SPF 30+ Aceite seco para cuerpo y cabello. También me lo mandaron de Enfemenino por los Premios Boty 2017.
Anti-edad, iluminador y no graso.
Enriquecido con Monoï y Morinda, deja la piel sedosa y luminosa. Hidratante y nutritivo. Enriquecido con vitamina E con función antioxidante, sin alcohol, fotoestable y resistente al agua.
Perfecciona el bronceado de la piel y evita los efectos desecantes del pelo.
Protección duradera.
Después del sol se puede usar como aceite corporal, deja la piel hidratada, nutrida e increíblemente satinada, sin efecto sobreengrasante.
Es cómodo de aplicar, no es tan seco como dice porque queda en la piel como los típicos aceites, quizá un poco menos que otros. Deja la piel hidratada, también se puede usar para el pelo y el olor es muy agradable. Repetiría.

- Anthelios AC de @larocheposay_es SPF 30, fluido antibrillos. Es del año pasado y ya había que rematarla, se la di a mi marido ya que no la soporto.
Aunque es para pieles mixtas a mi me ha resultado algo grasa, y deja resto blanco en la mano al extenderla. No repetiré.

- Fotoprotector Isdin Hydrolotion SPF50+ también de Enfemenino por los Premios Boty 2017.
Es un Fotoprotector con doble acción, ya que protege y oxigena la piel.
Es bifásico hidratante, de secado inmediato. Protege con una muy alta protección UVB/UVA, mientras oxigena y reenergiza la piel expuesta al sol gracias al Sepitonic.
Es muy fácil de aplicar, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Deja la piel muy hidratada.
Me ha gustado mucho, repetiría.

- Protector solar Sensitive Advanced SPF50+ Delial. No me gusta, aunque se extiende bien y es como una lechita deja resto blanco en la piel y si intentas extenderlo más salen pelotillas. No repito.

- Protector solar de Hawaiiantropic que  me venía en la Potibox de verano.
Tiene SPF 30 y es el ultra radiance, que deja la piel suave y radiante.
Tiene un poquito de brillo pero que no se nota casi nada. No había probado esta marca aún y me ha gustado mucho y tiene un olor super veraniego tropical. El año que viene seguro que repito.

- Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry touch FPS 50+, muestra generosa que venía en una Birchbox.
Es un protector solar diario para piel facial grasa y propensa al acné. No es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje.
Me ha gustado mucho, es un gel ligerito que se absorbe al momento y deja la piel mate y sin brillo. Repetiria.

- Protector solar Fusion Water Pediatrics de Isdin, base agua que no pica en los ojos, en una leche blanca muy ligera que se absorbe al momento y no deja sensación grasa ni pesada, ni blanca, también la he usado yo y es fantástica. Repetiré seguro, se ha convertido en uno de mis protectores faciales solares favoritos!

- Gel Cream cuerpo Pediatrics. Es un crema blanca densa pero que se extiende rápida y fácilmente y no deja rastro blanco. Así que para mis babys repetiría

Y esto es todo amigos!!! Este verano hemos estado bien protegidos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario