viernes, 15 de septiembre de 2017

Demaquillador de ojos Filorga Optim Eyes

Mi primera colaboración con Farmacia Regolodos de Lugo, son especialistas en dermofarmacia y medicina natural, puedes hacerles cualquier consulta que siempre están dispuestos a aconsejarte, tiene tienda online y preparan los pedidos con mucho amor! siempre vienen muy bien presentados, perfumados y con notita personal, son un amor.

Pues bien, vamos al lío, me enviaron para probar el OPTI - EYES - LOTION de FILORGA, es un sérum desmaquillador de ojos de 3 componentes, HIDRATANTE - ANTI-FATIGA  y FORTALECEDOR DE PESTAÑAS.



Viene en un envase de 110 ml, y lo primero que llama a atención son sus colores, se diferencian claramente correspondiendo a sus tres componentes. Y que decir, que es muy bonito.

Es la primera loción TRIFASICA que combina:

- Sistema desmaquillador bifásico: complejo óleo-clean que elimina de manera eficaz el maquillaje de ojos, incluso el waterporrf.

- Serúm tratante: que hidrata, revitaliza la piel y activador de proteínas que fortalece las pestañas. Un péptido estimulador que elimina la fatigan de la mirada.

Se usa mañana y/o noche con ayuda de un disco de algodón. Se agita antes de usar para mezclar bien los componentes y no necesita aclarado.

Bueno, una vez bien explicado el producto, mi experiencia...

Lo he estado usando un par de meses, y este verano lo he estado poniendo a prueba con la máscara de pestañas waterproof y me ha gustado.

Es suave al retirar el maquillaje, no hay que frotar demasiado, un poco más si se trata de máscara waterproof, y deja los ojos limpios y libres de impurezas. 

La textura es oleosa, y aunque se supone que no necesita aclarado,  por su efecto de tratamiento, yo al usar lentillas, si me ha pasado que al ponérmelas al día siguiente alguna se me ha empañado por tener algún resto de aceite, así que en mi caso, después hago la doble limpieza, uso un gel y retiro los posibles restos. Pero esto me pasa con todos los desmaquilladores oleosos de ojos, no sólo con éste. Por lo que no es algo destacable.

Yo sólo la he usado por la noche, ya que por la mañana con un limpiador al agua y ya sin restos de maquillaje de la noche anterior no me hace falta.

He leído en algún comentario que ha alguna chica le picaba en los ojos, en mi caso, salvo en un par de ocasiones, no he tenido ningún problema. Puede ser en un momento que me haya entrado más de la cuenta en el ojo, pero no es algo que tenga que destacar porque no me ha pasado habitualmente.

Así, que desde mi punto de vista y experiencia es un producto que funciona y recomendable.

Lo habéis probado?






No hay comentarios:

Publicar un comentario