jueves, 19 de octubre de 2017

The Ordinary - Caffeine Solution 5% + EGCG

Hoy os quería hablar de Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary, producto que me ha acompañado estos 6 últimos meses y que está próximo a su fin, por lo que os puedo dar una opinión más que formada. Es un producto para tratar las bolsas y la pigmentación de la ojera.

La marca The Ordinary, pertenece al grupo Deciem, que ofrece una amplia gama de tratamientos con las últimas tecnologías clínicas para mejorar el cuidado de la piel con unos precios más que competitivos.




Este gel-sérum para el contorno de ojos , de color ámbar y de textura muy ligera, pero no líquida, contiene una alta concentración del 5% de cafeína, complementado con Epigalocatequina Gallatyl Glucoside (EGCG) altamente purificada de las hojas de té verde. Ambos ingredientes ayudan a reducir la apariencia, inflamación y las ojeras del contorno de ojos. 

Las bolsas puede resultar más fácil de tratar pero la pigmentación de la ojera es más difícil, pero sí se puede ayudar a atenuarla.

Ingredientes que contiene:

Aqua (Water), Caffeine, Propanediol, Glycerin, Maltodextrin, Epigallocatechin Gallate, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Urea, Tocophersolan, Hydroxyethylcellulose, Poloxamer 235, Poloxamer 338, Xanthan Gum, Lactic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Butylene Glycol, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.




El packaging, como podéis ver, es un botecito de vidrio marrón oscuro transparente, el porqué de que sea oscuro es porque el EGCG es sensible a la luz y así protege mejor el producto, y al ser transparente puedes ver en todo momento la cantidad de producto. Y el aplicador es en cuentagotas, lo que lo hace muy cómodo de usar.

Se aplica, usando una pequeña cantidad en el contorno de ojos mañana y/o noche y se masajea suavemente.

Ahora os cuento mi experiencia, yo empecé a usarlo porque con un bebé de 6 meses lactante,  me levantaba con cara de cansada, algo de ojera y bolsa, cosa que no suelo tener, aunque nada exagerado.

Pues bien, he estado usando una gota para ambos ojos, para mí suficiente, ya que se extiende muy bien y a continuación aplicaba mi crema para el contorno de ojos habitual.

En cuestión de unas semanas noté bastante mejoría, un tono menos oscuro y nada de bolsa. Así que para mí es un producto que sí me ha funcionado y me ha resultado muy cómodo y agradable de utilizar.

Ahora prácticamente no lo necesito, ya que hemos dejado la lactancia y duerme más horas de noche, pero si me vuelve a pasar por cualquier otro motivo repetiría porque me ha ido muy bien.

Eso sí, para personas que tengan este problema mucho más acusado no sé como funcionaría, pero seguramente alguna mejoría deberían notar.

Lo podéis encontrar en diferentes webs y su precio suele rondar los 6.70€ el envase de 30 ml.



Nos vemos en el próximo post!









3 comentarios:

  1. disculpa pero tu serum de caffeina tiene un olor muy suave, pero tiene olor a canela???

    ResponderEliminar
  2. creo que mi producto no es original pues me da un ligero olor a canela quisiera saber tu opinion al respecto

    ResponderEliminar