martes, 5 de diciembre de 2017

Productos terminados noviembre

Un mes más, vamos con los productos cosméticos terminados del mes.




- Jabon de manos de Ziaja de Canela y té y de Pomelo y menta verde. Huelen muy bien, el de canela y té es más cremosito. Limpian bien pero me dejan las manos con sensación tirante, pidiendo un poco de crema...

- Rhinomer fuerza 3, 100% agua de mar. Para ayudar a la congestión nasal en los resfriados. Siempre suele haber en casa. Para los peques es imprescindible, a nosotros nos dura un poquito más.

-Limpiador facial con arcilla blanca de Boddys, os escribí hace poquito sobre él y me pareció buen producto. No repito porque tengo mil por probar.

-Serum facial concentrado nutrición intensiva con aceite de arroz y extracto de pepino. Me ha gustado bastante, la semana que viene os hablo un poquito de él más detenidamente.

- Mascarilla de Beauty face de algas marinas de colágeno, hidratante y reafirmante. Es la que se mete en agua templadita unos segundos antes de aplicarla. es agradable de usar pero no he notado nada especial con ella.

- Mascarilla de peeling Arbol de té de Montagne Jeunese. Peel off para limpiar y purificar la piel. Me gusta, es muy refrescante y tiene olor mentoladito que me gusta. Siempre está bién tenerla por casa, además barata en Mercadona.

- Exfoliante labial Bubble gun de Primark. Este se va directito a la basura casi sin usar porque huele a rancio desde el primer día. No pude reclamar porque lo compré en otra ciudad y aquí en Ourense no hay. No creo que todos salgan malos... pero este jubila nuevito...

- Gel de ducha Snow Fairy de Lush, olor a caramelo. es el bote pequeñito y fue un regalo. Me ha durado mucho porque lo he usado muy de vez en cuando. Con poca cantidad tienes para una ducha y hace mucha espumita. El olor es fuerte y deja todo con un olorcito muy rico, pero para mí este olor a caramelo me empalaga un poco. Tengo pendiente probar cosas de la marca que aún no he probado nada. Repetiré pero con otro olor ;)

Y hasta aquí todo por hoy, que tengáis un feliz día




No hay comentarios:

Publicar un comentario