miércoles, 1 de noviembre de 2017

Productos terminados octubre

Acabados octubre!
Este mes hay un poco de todo, higiene y cosmética, vamos allá!:



- De higiene bucal pastas de dientes licor del polo Acción 3, Lacer gel, hilo dental y enjuague bucal sin alcohol de mercadona. Todo repetible.

- Champus H&S clasico, Melibea cabello rizado y Chilly íntimo fórmula suave.
H&S siempre suele haber en casa, Melibea fue de regalo por compra no me acuerdo dónde, es normalito... Y gel Chilly muy bien.

- Bomba de baño vainilla y lavanda de Treets. Huele y deja la piel muy bien, le faltaría color ;)

- Eau de toilette W'eau de Woman Secret Me gusta mucho para primavera verano. Es el segundo o tercero que gasto.

- Caffeine solución de Te Ordinary. Volveré a repetir si vuelvo a tener bolsas y ojeras de no dormir bien...

- Mascarilla pies de Montagne Jeneusse de 7thheaven con aceite de almendras, jugó de pone lo y menta picada. Se puede usar como baño y como crema. Yo lo prefiero de crema, en el agua le cuesta un poco disolverse.

- Mascarillas faciales Tigre de L'affair, Ginseng de Cosima de tisu, hidratación normal.
Barro del mar muerto de Montagne Jeneusse azul, me ha gustado.
Parches ojos algas marinas de Beautyface, dejan la zona fresquita y confortable.

- Toallitas autobronceadoras de Comodynes, no me dejan la piel a parches así que repetiré, aún tengo sobrecillos, pero ya para primavera ;)


Y esto es todo! Nos vemos el mes que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario