viernes, 9 de junio de 2017

Orange Time, exfoliante corporal de Skin Tailors

Hoy os quería hablar del exfoliante de la casa Skin Tailors.




Para empezar os voy a hablar un poquito de Skin Tailors, lo forman un grupo de farmacéuticos que llevan años analizando la piel de miles de personas y creando soluciones para cualquier tipo de piel.


Skin Tailors se basa en 4 pilares fundamentales:
1. Organics. Intentan que la base de sus cremas tengan un elevado componente orgánico y natural.
2. Chemicals. Utilizan los mejores principios activos que ofrece el mercado, en las concentraciones adecuadas.
3. Design. Diseño de productos y espacios, de forma que se unan para crear experiencias únicas.
4. People. Cremas únicas para gente única. Cada piel es un universo.

Para ello sólo tenéis que acercaros a su tienda, os hacen un análisis de vuestra piel y os aconsejan que producto es más adecuado para vosotros, en el caso de que os pille lejos como a mí (tienen tienda en León y Valladolid), podemos comprar a través de su página web los productos básicos que tienen siempre. Podéis acceder a su web aquí.

Yo en este caso os voy a hablar de su exfoliante corporal ORANGE TIME





Para empezar, deciros que el exfoliante corporal se usa para eliminar las células muertas que se acumulan el la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan y la exfoliación lo que hace es acelerar ese fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación. Así la piel se torna suave y flexible y además la piel se vuelve más receptiva a absorver cualquier tratamiento posterior que nos apliquemos.


Orange Time está elaborado con:
- Aceite de almendras dulces que tiene propiedades emolientes e hidratantes.Orange time, además de exfoliar y dejar una piel suavita, os va a hidratar muchísmo y aportar vitaminas a vuestra piel.



- Aceite de zanahoria, rico en beta-caroteno, vitaminas A y E y provitamina A, para mantener las vitaminas en nuestra piel y la semilla de zanahoria, de la que se obtiene una gran variedad de aceites esenciales.
- El girasol, por su alto contenido en vitamina E que es antioxidante y posee ácidos grasos no saturados que el cuerpo humano no puede producir de manera natural.





INCI: Ingredientes
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SUCROSE, GLYCERIN, CERA ALBA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL.


Viene en un envase de 220 ml, con tapa a rosca, al abrirlo puedes apreciar su fuerte color y olor a naranja, que a mí, personalmente me encanta y tiene una textura como un almíbar espesito con el gránulo de azúcar sin disolver.





Aparte de su olor y color que son espectaculares, su aplicación resulta muy agradable. El gránulo exfoliante es de los que se notan, a mí me gusta que para el cuerpo rasquen y contiene mucho aceite. Al abrirlo puedes ver como al estar el azúcar en el fondo, se queda la capa de aceite arriba. 

La sensación que deja después es de una piel muy hidratada y no hace falta usar nada más después. Te queda la piel como si aplicaras un aceitito después de la ducha.

El único pero que le pondría es que el olor tan intenso que tiene al principio, despúes de su uso ya no queda nada de él y el precio, ya que el envase sale por 15 euros, que para ser un exfoliante corporal puede resultar algo elevado. Pero merece la pena.

Skin Tailors tienen un programa de tester, en el que puedes probar sus productos a precios muy razonables. Así que si te interesa, te puedo dejar el enlace para que puedas acceder al club sin ningún compromiso.

Ah! y esta semana han bajado los precios de la web así que sí queréis probar sus productos es el momento!!

Espero que os haya resultado interesante. Ahora estoy probando otros productos de la casa y en breve os podré contar algo sobre ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario