jueves, 5 de julio de 2018

Depiladora Braun Silk-épil 5 5/890 SensoSmart

Hola!! Os quería hablar de mi experiencia con la Depiladora Braun Silk-épil 5 5/890 SensoSmart - azul kit de inicio con la depiladora inalámbrica Wet & Dry y 5 accesorios, que tengo la oportunidad de probar gracias a Trnd.


Yo llevo muuuuchos años depilándome, empecé por la cera y despúes me pasé a mi primera máquina de este tipo, la epil lady, madre mía que dolor!!! después ya mejoraron mucho el sistema de arranque, menos mal!!! Para las que no lo hayan probado nunca probablemente les duela bastante, pero poco a poco, te acostumbras y si lo haces a menudo y con el pelo recién saliendo cada vez molesta menos, así que no desistáis, también con el tiempo va saliendo menos y va mejor.

En mi caso, me suelo depilar una vez al mes, pero en verano cada 2 semanas doy repaso, porque el vello nunca crece todo al mismo tiempo y así siempre estás perfecta.

Este tipo de máquinas atrapan el vello hasta 4 veces más corto que la cera, hasta de 0,5 mm y duración de piernas suaves durante 4 semanas!!

Aquí véis mi anterior máquina que ya necesitaba sustituta. Así que a ver que mejoras trae!




Depiladora Braun Silk-épil 5 5/890 SensoSmart





Según Braun, esta es una depiladora ideal para principiantes, tiene la tecnología SensoSmart que te guía para que uses la presión adecuada y así elimines más vello en cada pasada. Si presionas mucho contra la piel se enciende una luz roja, que en mi caso, con tanta experiencia no me pasa.


Es inalámbrica!!! Esto es una gran mejora!!! no depender de enchufes y cables, lo puedes hacer en cualquier sitio, en mi caso ahora con el calorcete en el balcón dónde hay más luz y puedes ver todos los pelillos, que antes, aún recién depilada, salías a la calle y aparecían!! jaja

La batería por lo tanto, pone que recién cargada dura 30 minutos, en mi caso creo que algo más. Me dió para depilar piernas completas, ingles y axilar sin gastarse. Incluso a las dos semanas me dió también para dar un repasillo. Así que contenta con la duración de la misma.

El sistema Wet & Dry, es que es 100% resistente al agua y puede usarse en la bañera o ducha. En mi caso prefiero en seco, será la costumbre... Así que ni siquiera la he probado en húmedo. Lo que sí es que la puedes limpiar bajo el grifo para mejor limpieza.

Trae 5 accesorios: rodillos de masaje (para minimizar el dolor para principiantes) que en mi caso no uso, capuchón para contacto que lo lleva de serie, afeitadora y recortadora que funcionan bien y la funda.

Así que yo estoy encantada con mi nueva depiladora!! y comparada con mi antigua depiladora, he notado alguna diferencia para mejor.

Hace algo de menos ruído, y hasta noto que molesta algo menos.

El tema inhalámbrico como os dije antes me ha encantado y la batería perfecta de duración y tarda poquísimo en cargarse.

La diferencia con la anterior es que necesitas ponerla a 90 grados para que arranque correctamente el vello y a veces se me olvida por lo que en la zona de la ingle algún pellizquillo me llevé, supongo que será pillarle el truco.

El agarre, la forma también me parece más cómodo.

Y tiene bloqueo para que no se encienda, sobre todo si te vas de viaje y con el trateo de la maleta se encendiera.




Muy contenta, así que recomendable!!

He usado todos los sistemas de depilación, cera, crema, cuchilla... incluso tengo hechas algunas sesiones de láser por lo que me queda poco vello. De todas formas necesito seguir depilándome y de todos los sistemas me quedo con éste, desde hace muchos años es mi método de depilación, es rápido, arranca el vello muy cortito y así siempre estás perfecta!!!

La podéis encontrar en Amazon aquí.