miércoles, 20 de junio de 2018

Funda para móvil MMORE_CASES

Os quería enseñar mi nueva funda para el móvil gracias a una colaboración con MMORE, podéis ver todos sus productos aquí y su galería de fotos en Instagram aquí.

MMORE es un pequeño equipo Esloveno que han hecho que el uso de nuestro teléfono se convierta en un viaje para los sentidos. Y tienen toda la razón! estoy contentísima con mi nueva funda, no puedo parar de olerla y tocarla! hoy en día, que usamos el teléfono móvil para todo es todo un lujo sensorial.


el equipo
                                Foto web MMORE


Son carcasas para móvil hechas a mano en Eslovenia y con materiales naturales.

Yo me quedo con la gama orgánica, hechos con plantas como rosas, jazmin, lavanda, hojas de esqueleto, café... por su textura y olor. Pero tienes también el modelo de Carbono o la gama de madera.

Pues mi elegido ha sido la funda Organika Lavanda, que podéis ver aquí. Por ser la gama aromática y realizada con materiales orgánicos prensados a mano.




Naturaleza en estado puro en mi teléfono, tiene una superficie gruesa realizada con el prensado de la propia planta, que se recolecta a mano y se seca antes de su presensado y resulta muy agradable al tacto,  y con un olor espectacular, que notas mientras usas el teclado o lo acercas en una llamada.




Características principales:

- Hecho de materiales orgánicos sostenibles seleccionados cuidadosamente.
- La carcasa cubre completamente la trasera y laterales del teléfono. Se adapta perfectamente al modelo de teléfono
- Proporciona un gran agarre, no se resbala de las manos.
- Tiene un bonito y moderno diseño.
- No causa alergias.
- Material recubierto con una resina basada en azúcar avanzada.
- Resistente al agua y apto para todo tipo de clima-
- Reciclables.
- Olor y sensación natural asombrosa. Puede haber un pequeño desgaste pero es natural. El olor puede durar entre 1 y 3 meses, dependiendo de factores externos. La intensidad de olor disminuye pero se puede refrescar con los refrescadores naturales de olor con una aplicación a la semana (que por cierto no he visto en la página web a la venta).

Los precios varían entre los 30 y 40 euros aproximadamente, dependiendo del modelo. Los tenéis con acabado blanco o negro. Y ahora mismo sólo los tienen para Iphone o Samsung. El mío es un S8 y está precioso con su nueva funda, que elegí con acabado negro como podéis ver.

Vale que no es un producto barato para ser una funda, pero si pudiéseis verlo en directo os enamoraríais, por tacto y por olor. Yo la última que tuve de esas corrientes transparentes por unos 10 euros, con el tiempo amarillean, se manchan... así que para cambiarla cada x meses, preferiría invertir un poco más, sabiendo que tienes algo único, natural, sostenible...

Si os animáis a tener una, os dejo un Código de descuento que podéis aplicar en vuestra compra.

Codigo: olgammore


Y los envíos son gratuitos, así que os animo a probarlo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario