miércoles, 25 de abril de 2018

Exfoliante facial Microperlas vegetales Alantoína Rego Lodos


EXFOLIANTE FACIAL MICROPERLAS VEGETALES Y ALANTOÍNA 30ML REGO LODOS


Gracias al club de provadoras de Farmacia Rego Lodos, me hicieron llegar éste suave exfoliante facial.



Me encantan los exfoliantes, y los faciales los suelo usar dos veces por semana para tener una cara bien limpita ;)

Es una delicada emulsión exfoliante con perlas de jojoba para eliminar las células muertas y las impurezas de nuestro rostro. Realiza una suave exfoliación y limpieza de la piel por la acción mecánica de los gránulos derivados de la jojoba, aportando a nuestra piel tersura y suavidad.

Como podéis ver en la foto tiene una textura gel blanca muy fresquita, y una vez que extendemos podemos apreciar los granulitos de jojoba, que son muy sutiles, no es el típico exfoliante que rasca sino que es muy suave con nuestra piel.





Lo que hacemos con la exfoliación es favorecer la renovación epidérmica, reducir los poros dilatados y suaviza rdelicadamente la textura de la piel, adquiriendo un aspecto más terso y luminoso. Los principios activos limpiadores dermoafines permiten eliminar eficazmente las impurezas y respetan el equilibrio cutáneo. La alantoína, por su capacidad hidratante y calmante, aporta una agradable sensación de confort. 

En pieles normales se recomienda su uso una vez a la semana y, en pieles con impurezas, dos o tres veces a la semana. Es especialmente adecuado para pieles sensibles.

El producto se aplica como cualquier exfoliante facial, con un ligero masaje circular con el rostro humedecido, insistiendo en la zona T y evitando el contorno de ojos. Se elimina el resto de producto con agua tibia y, a continuación, aplicar el tónico correspondiente con un algodón y los tratamientos habituales posteriores o una buena mascarilla. 

Se puede usar también en el cuerpo para aquellas personas que tengan la piel especialmente sensible.

​***Paraben tested* Formulado para reducir el riesgo de alergias. Desarrollado con universidades.Testado dermatológicamente en pieles sensibles. Níquel


Así me ha estado acompañando unos 4 meses usándolo dos veces por semana. 



Lo podéis encontrar aquí en tamaño 100 ml a un precio de 8,90 €. 

Recordad que tienen gastos de envío gratuitos a partir de 15 euros y mandan unas cajitas muy cuidadas y con todo detalle.

Un saludo a todo el equipo Rego Lodos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario