lunes, 1 de mayo de 2017

Productos terminados Abril 2

Otra de productos terminados en estas vacaciones de Semana Santa. Cosillas que dejo en casa de mis padres asi no voy tan cargada cuando voy de vacas...




➡Hidra Beauty Micro Serum de Chanel.
Sérum que hidrata intensamente y protege todos los tipos de radicales libres. Deja el rostro luminoso y terso y es apto para todo tipo de pieles. Éste en concreto es tamaño 30 ml y creo recordar que ronda por casi 60 euros.
Me fue bien, me gusta el formato de pump, es agradable de aplicar, se absorve rapido y no deja sensación grasa.
Repetiría pero por lo que vale prefiero probar otros.

➡Crema corporal aloe de Babaria.
Es la típica crema de las tres B (buena, bonita y barata). Hidrata bien y es de esas para abusar tanto por hidratación como por precio. Se absorve rápido y huele bien.
Repetiria.

➡Aqua gel hidra-rizos de Garnier Fructis Style.
Ya no se comercializa. Era mi gomina favorita para pelo rizado. Fija sin endurecer, también yo me hecho poquita.
Asi que ahora me pasé a la espuma de la mima gama a ver que tal...

➡Mousse limpiadora Silky Purifting de Sensai
Ésta era una muestra pero que me ha cundido bastante, ya que con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro. Es tipo mousse y hace mucha espuma. Cuidado si entra en los ojos que pica un poco.

➡Skin Therapy Oxygenate Lancaster. Crema contorno de ojos antiedad.
Muestra que venía con la hidratante de la misma línea, que aún tengo en cola... Cunde ya que se usa muy poca cantidad. Quizá corto de hidratación para mí, que tengo el contorno de ojos tirando a seco.
En mi caso no repetiría.

➡Even Better de Clinique. Locion hidratante sin aceites que proporciona un tono mas uniforme y protege la piel de manchas con SPF20. Difumina las manchas existentes y mejora la luminosidad de la piel. Controla el exceso de grasa y consigue un acabado mate para piel mixta.
Hidrata bien, unifica el tono y tiene factor de protección, se absorve rápido y no deja sensación grasa al ser una loción. Muestra grande que venía con el serum antimanchas Even Better que usé este invierno para quitar las manchas que me salen en verano y por el embarazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario